Fue electropop el ritmo de la noche

aguscalientes_less

Richie, Edgar y Denisse integrantes del grupo Belanova nuevamente conquistaron al público de Aguascalientes, anoche durante su presentación en el marco del Festival Cultural de la Ciudad.
Aunque su presentación se retrasó casi una hora, Belanova reafirmó ser el grupo consentido por el pueblo aquicalidense, quien esperó ansiosamente para recibirlos de manera cordial desde el primer momento de su arribo al escenario.
La Plaza de la Patria se vio concurrida con la participación de innumerables fanáticos de dicha agrupación, quienes a una sola voz corearon temas como: “Aún así te vas”, “Baila mi corazón”, “Cada que”, “Hasta el final”, “Mariposas”, “Niño, “No me voy a morir”, “Pasó el Tiempo”, “Toma mi mano y “Tus ojos”, sólo por mencionar algunas.
Con su encantador estilo, Denisse arrancó las ovaciones del público masculino, mientras que Richie y Edgar, hicieron vibrar los corazones de las damas, que en todo momento, se mostraron felices de poderlos saludar, enviarles besos y mostrar los letreros que hicieron con especiales dedicatorias.
Previamente a su concierto, Belanova atendió a representantes de la prensa local, sintiéndose dichosos de visitar nuevamente la Tierra de la Gente Buena, especialmente en el festejo por su 440 Aniversario.
Inicialmente, manifestaron su orgullo por ser una banda que está cumpliendo quince años de trayectoria musical. También destacaron que el concierto sinfónico de Belanova con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara, marcó el cierre de su gira Canciones para la Luna, donde tuvieron como invitados a Sofía Mayen, Chetes, Arturo y Chelín Santillanes, el Vampiro e integrantes de Radiad.
En cuanto a los proyectos a corto plazo, Denisse aseguró que Belanova se encuentra trabajando al 100% en el disco nuevo, el cual se estrenará a principios del año entrante, sin embargo, reservó los detalles para sorpresa de sus seguidores y sólo señaló que Belanova es totalmente “electropop” pero que en esta producción desean echar la casa por la ventana y contemplar otros géneros musicales, considerando que éstas son las cosas que permiten el crecimiento de los músicos.
Finalmente, Denisse señaló que, a la par de su disco, con espontaneidad buscarán cambiar el estilo en cuanto a su imagen, siendo el que más se acerque a la nueva producción discográfica, por lo que a marchas forzadas trabajan por la creación de todo un proyecto que seguramente será del agrado del público.

Fuente: Heraldo.mx