Despiden año en Reynosa

UMAN

Después de una semana de festejos por el trigésimo tercer aniversario de la Universidad México Americana del Norte, el pasado viernes se llevó a cabo la coronación de mencionada institución educativa, la cual tuvo lugar en el Circulo de la UMAN, quedando como reina la Srita Georgina Victoria Cardin García, estudiante del 4to semestre de la carrera de Lic en Ciencias de la Comunicación.

ya que finalizó en certamen de belleza se dio paso a la diversión y que mejor que con la música en vivo del grupo de electro pop Belanova.

Denisse Guerrero, el tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola, salieron al escenario, quienes fueron recibidos con gran ovación por parte de sus fans.

El repertorio musical inició con ¨Niña¨, para seguir con temas como ¨Mariposas¨, ¨Nada de mas¨, ¨Escena Final¨, ¨Cada que¨, fue después de esta interpretación que Denisse dio la bienvenida ¨Buenas noches Reynosa, es un gusto estar con ustedes aquí en la UMAN, vamos a pasar una noche llena de música, gracias por estar aquí, este es nuestro último concierto del 2015, el próximo año regresamos con nuevo disco, por lo pronto a seguir cantando¨, siguieron temas como ¨Tus ojos, ¨Aún así te veo¨ , Paso el tiempo¨ entre otros.

El público no dejo de cantar una sola canción de este grupo mexicano originario de la ciudad de Guadalajara, sin duda uno de los momento mas emotivos fue cuando se aventaron un acústico, donde hicieron a un lado lo electrónico e interpretaron ¨Mirame¨ y ¨Hasta el final¨.

Conforme avanzaba en concierto los alumnos de la UMAN disfrutaban al máximo cada canción de Belanova, ¨Me pregunto¨, ¨Baila mi corazón¨, ¨No me voy a morir¨, ¨1.2.3 Go¨ también formaron parte de la lista de canciones que hicieron que el público se parara a bailar.

Antes de finalizar el concierto Denisse volvió agradecer la presencia y el apoyo de sus fans aquí en Reynosa, prometiendo regresar pronto a esta ciudad fronteriza.

Belanova termino su excelente presentación con temas que sin duda han sido algunos de los mas importantes de su carrera musical ¨Rosa Pastel¨ y ¨Por tí¨

¡Hola San Diego! Estamos a nada de subir al escenario de House of Blues San Diego ¿Listos para el electropop?✌✨| Denisse viste Moloch

758 likes, 26 comments1 day ago

Photos from Belanova's post

Estamos MUY felices de estar tocando de nuevo en USA, saben que son un público muy querido ♥️. Estamos también muy agradecidos por la respuesta..

559 likes, 17 comments2 days ago

¡Los Ángeles! Muchas gracias por la noche de ayer, gracias por cantar tanto con nosotros, siempre es un gusto volver a tocar por acá. ¡Nos..

181 likes, 6 comments2 days ago

En backstage de The Wiltern a punto de salir a tocar en Los Ángeles, California. | Denisse viste Moloch ✨

1000 likes, 36 comments2 days ago

¡Los Ángeles! Nos vemos en un rato ¿Están listos para llenar The Wiltern con mucho electropop? ✌

263 likes, 11 comments2 days ago


Fuente: Elmañana.com