DENISSE , SORPRENDE AL PÚBLICO AL PRESENTARSE CON EL DUETO TAPATÍO ESPUMAS Y TERCIOPELO.

02D 04D

Autlán, Jalisco (LF) El dueto Espumas y Terciopelo, conformado por Maricha y Memo Andrés, sorprendió a su público con su invitada Denisse Guerrero, vocalista de la agrupación tapatía Belanova, conocida por canciones como “Rosa pastel” y “Baila mi corazón”.
“Estamos trabajando en los últimos detalles para sacar el primer sencillo de nuestro próximo álbum. Es un muy buen año y estoy contenta de empezarlo aquí.”
Denisse, dejó helado a los asistentes al salir de manera inesperada a acompañar la voz de Maricha con la canción “Explosión de Plumas” de Espumas y Terciopelo.
“Me sentí muy bien, siempre es un placer colaborar con amigos y la invitación salió de la nada. Me hace sentir contenta porque conocí este Carnaval, sé que está lleno de tradiciones y ha ido de generación en generación, ensalzando la cultura mexicana. Hay que estar orgullosos de ello.”
A Denisse le gustaría volver a Autlán con Belanova el próximo año.
“Les quiero decir a todos los jóvenes autlenses que tienen una ciudad maravillosa y que viva el Carnaval Autlán 2016. Un beso por parte de Belanova.”

Foto: Sara Pérez Udabe

Fuente Letrafria.com